sábado, 3 de junio de 2017

SIMULACRO 8

Último simulacro de la primera vuelta. He de confesar que no estaba en mi mejor momento. Estaba agotadísimo con tantas prácticas, el ECOE, el TFG... hice todo lo que pude para recoger fuerzas: los simulacros es quizás lo más importante de esta vuelta y quería que cada uno de ellos contase lo máximo posible.

No hubo ninguna novedad respecto al simulacro en sí. Preguntas "esperables", las típicas "imposibles" y en su práctica mayoría: "lo he visto en clase pero no lo recuerdo porque no le he dedicado el tiempo necesario". Mi forma de hacerlo siguió siendo la de siempre, con la dinámica de empezar por la 32 y de ahí 30->20-> 2 de imágenes. De verdad, las imágenes me parecían imposibles al final del examen. Y además suelen tener una gran cantidad de texto, lo cual no ayuda mucho. Pese a ello, las imágenes las consideré "típicas" y sabía diagnosticarlas en gran porcentaje. No obstante, como siempre, la pregunta siempre era... "en relación con la patología que sospecha, cual NO es correcta" y entonces el mundo empieza a derrumbarse, pero bueno.

¿Lo curioso de este simulacro? Mismas netas que en los dos anteriores pero bailando de percentil. Me "encanta" ese gusanillo que entra al meter la plantilla y que salga en la pantalla del PC "corrigiendo..." es como... !!! (Probablemente a partir de segunda vuelta que me empiece a importar esto, lo pasaré bastante mal). Bueno, en definitiva, último simulacro de primera vuelta. Solo falta una clase y luego, a descansar un par de semanas. ¡Estoy organizando un viaje y todo! Seguimos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario